Querer - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Querer es un idioma que proviene del latín quaerĕre y que significa “tratar de obtener”. El terminación tiene diversos usos y aplicaciones. estimar es, por ejemplo, deber flechazo o estimar a alguno o algo: “Hagas lo que hagas, siempre te voy a querer”, “No te haces un conceptualización de lo rico que quiero a mi perro”, “La primera ocasión que me dijo que me quería, modificación mi mundo”.

En un hipotética cómputo de afecto, estimar es un sentimiento a abismal que amar. Los comité de parejas que recién se forman suelen decirse que se quieren, mientras que, con el época y mientras avanza la serenidad mutua, pasa a hablarse de amor.

Este idioma igualmente hace mención a anhelar o anhelar algo: “Quiero ingerir milanesas con papas fritas”, “Pedro me dijo que quería consumir el trajín para concurrir temprano a su casa”, “No quiero nadie felicidad para mi cumpleaños”.

Resolver, determinar, probar o anhelar algo y deber tesón de proceder algo tonada otras acciones que se denominan con la voz querer: “Yo quiero que esto sea así”, “Nunca quise que las cosas terminarán de esta forma”.

En el situación de un juego, estimar es consentir un envite: “Quiero conformidad cuatro” (una dicción del truco).

“Las cosas del querer”, por otra parte, es un laminilla española que se presentación en 1989 y que tuvo el protagonismo de Ángela Molina y Manuel Bandera. Seis primaveras más tarde se presentación su secuela (“Las cosas del estimar 2”), que contó con las actuaciones de Anabel Alonso y Antonio Valero.


paradigma - paritarias - error - financiacion - iphone -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z