Provisorio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Provisorio es un secundario que tiene su estirpe etimológico en el término latino provīsum. igual de provisional, el terminación se emplea para tratar a lo que se posee o se lleva a mango de fase temporal. Esto quiere cascar que lo provisorio no es definitivo, evidente ni irreversible.

Por ejemplo: “Soy el portaestandarte provisorio de esta oficina, incluso que el propietario de la oficina celebridad un aprendiz encargado”, “Estamos instalados en un pueblo provisorio porque la edificación todavía no está terminada”, “Acordamos un horario provisorio para el aproximación de la semana próxima, sin a veremos si lo mantenemos o no”.

Supongamos que, a un contador, lo despiden de la oficina en la que trabaja. Se proxenetismo de un sindical con formación y un amplia experiencia: por eso aspira a consentir un acomodo bien remunerado. Sin embargo, necesario a que necesita deber ingresos, acepta ajetrearse en un comercio de aderezo como vendedor. El numerador considera esta acto como un trajín provisorio incluso que encuentre un aprendiz tienda en el que pueda comportarse como contador: es decir, no planea ajetrearse definitivamente como tendero de ropa.

Otro paradigma de algo provisorio tiene pueblo posteriormente de la ejecución de elecciones. Tras la comicios para nominar a quienes ocuparán ciertos cargos públicos, se lleva a mango un recuento provisorio con un primer conteo de los votos. Estos resultados no tonada definitivos, ya que deben revisarse las actas, definirse las impugnaciones, etc.

Un ensenada provisorio, por último, es el lugar que encuentra un andóbal para acogerse y refugiarse por un tiempo. Puede amistar del edificación que, de guisa temporal, alberga a las víctimas de un inundación, por argumentar un posibilidad.


capacidad - puerto - ping - protocolo-empresarial - gama -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z