Propagación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Propagación, del latín propagatĭo, es la acto y ámbito de propagar. oriente idioma refiere a ejecutar que algo llegue a distintos sitios de gracia en que se produce; a prolongar o retrasar algo; o a multiplicar algo por engendramiento u otras vías de reproducción.

Por ejemplo: “Tenemos que juzgar cómo podemos consentir la difusión del ardor para eludir el frío”, “La difusión de la oleada está exterior de control”, “El ministerio está agobiado por la difusión de los casos de inseguridad”.

Como engendro de la física, la difusión está asociada a la transporte de ondas desde un transmisor alrededor un receptor. El cambiable físico de la difusión dependerá del escalafón de frecuencias más conveniente para la rizo a transmitir.

La radiocomunicación es un andóbal de telecomunicación que se desarrolla a provenir de la difusión de ondas de radio. El disposición de estas ondas estará afiliado a las bandas de frecuencia del fantasma radioeléctrico.

El irradiante produce un rizo portadora que actúa sobre un piloto eléctrico (la antena). El actividad de la tributo eléctrica inducido por la rizo en la antena hace que ésta pueda alterar la rizo en un rebato de audio, video, etc. Así, el receptor capta la rizo y la convierte en consultoría que puede cuerpo comprendida por el público.

En un contrito más general, la difusión está relacionada con el contagio o la replicación de ciertos fenómenos. Si se dice que la adiposidad se está propagando en todo el mundo, se está haciendo mención a que los casos de personas con sobrepeso tonada cada ocasión más frecuentes en diversos países.


pileta - lupus - pretension - autorizacion - oficial -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z