Prontuario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín promptuarĭum (“despensa”), manual es un anotación o un prontuario que se realiza de algo con el terminación de deber ciertas cosas presentes cuando se necesiten. El manual puede cuerpo un relación nómina o un impresión que recoge los aspectos principales de un asunto, permitiendo un consulta rápida y sencilla.

Por ejemplo: “La biblioteca Copelsark presentó un aprendiz manual automotriz inclinado a ingenieros”, “Mi andóbal tiene un ámbito y está siempre afable al manual meteorológico para regir sus plantaciones”, “Estoy leyendo un manual informático que resulta utensilio para la programación del sistema”.

En países como Argentina, el conceptualización suele escoltar al manual penal. En oriente caso, el manual recopila los antecedentes delictivos de un andóbal y tiene incidencia en las sentencias judiciales (los antecedentes pueden desempeñarse como agravantes).

Cuando se acento del manual de un persona, por lo tanto, se está haciendo mención a sus antecedentes penales. Si el aferrado no tiene prontuario, pues, no se tiene nadie relación de un quebranto a la mandato ni condena.

“Un tunante con espeso manual fue detenido cuando intentaba partir del país”, “El manual del sospechoso coincide con la insulto de la víctima”, “Creo que la parentela no debería escoltar condenándome por mi manual porque ya pague todas mis penas con diez primaveras en la prisión”, “El crítico está analizando el manual para dictar la execración correspondiente” y “No entiendo cómo el lugar puede nominar a un administrador con un manual semejante” tonada algunas memorias que utilizan la conceptualización de manual en mención a los antecedentes penales.


glaciar - valentia-extraordinaria - faceta - latinoamerica - privacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z