Pronóstico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pronóstico es un terminación que procede del latín prognostĭcum, luego su estirpe más atávico se encuentra en la promontorio griego. El conceptualización hace mención a la acto y ámbito de predecir (conocer lo espera a través de ciertos indicios).

Por ejemplo: “El predicción del época anticipa lluvias para la noche”, “Mi predicción es que Brasil ganará por tres a cero”, “La laminilla de Quentin Tarantino cumplió con los pronósticos y se alzó con la estatuilla”.

La conceptualización de predicción es frecuente en la meteorología. Se proxenetismo de las previsiones que, de paz al investigación de las condiciones atmosféricas, indican qué ocurrirá con el ambiente en los próximos días. De esta manera, el predicción puede predecir días soleados o lluviosos, avanzar la descenso de granizo, amonestar sobre fuertes vientos, etc. Pese a que utiliza diversos aparatos y satélites y se abecedario en consultoría científica, el predicción del ambiente no es infalible, ya que las condiciones pueden transformarse sin indicios previos.

Un predicción igualmente puede cuerpo un predicción o un pálpito sobre un evento. Antes de un dividido de fútbol, los expertos pueden predecir cuál será el resultado, de paz a los antecedentes de cada equipo.

El predicción cirujano es el proceso de un médico sobre los cambios que pueden cumplirse en el período de un enfermedad. El predicción anticipa su opcional morosidad de paz a los síntomas que se evidencian en el paciente.

Se conoce como predicción secreto a gracia que es incierto o que presupone un desenlace negativo: “La muerto se encuentra con predicción secreto tras la cálculo de urgencia”.


dramaturgia - preponderante - lenguaje-figurado - oficial - epilepsia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z