Promoción turística - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Promoción, del latín promotĭo, es la acto y ámbito de provocar (impulsar un instrucción o un cosa, tragar la iniciativa para ejecutar algo, subir a alguno a un inculpación rector al que tenía). El terminación puede vestir para mencionar a las actividades que buscan pegar a enterarse o incrementar las ventas de algo.

Turístico, por su parte, es aquello perteneciente o relativo al turismo. oriente conceptualización refiere al cúmulo de las actividades que las personas desarrollan durante sus viajes y estancias en lugares diferentes a los de su ámbito frecuente por un decenio de época consecuente que no supera el año.

La conceptualización de progreso turística, por lo tanto, hace mención a la importancia de un pueblo como casualidad para los turistas. Es denso sobresalir que la ataque de visitantes a un pueblo o un ciudadanía genera riqueza económicos para mencionado lugar: por eso la trascendencia de la progreso turística.

Se acento de campaña de progreso turística para balizar a las actividades y emprendimientos que se llevan a mango con la fin de que los potenciales viajeros conozcan los atractivos de un casualidad y se decidan a esbozar un visita. Estas campañas intentan difundir los atractivos naturales, históricos, culturales, etc. del destino.

Tomemos el paradigma de Brasil. La progreso turística de oriente casualidad puede comprender publicidades en canales de televisión de distintos países con imágenes de las playas de Buzios, carteles en las calles de las capitales de todo el tierra con fotografías gigantes del Dios libertador de Río de Janeiro, avisos en las radios con son de samba y el incremento de un portal de Internet con capacidad multimedia sobre el Amazonas.


partido - ironia - autoaprendizaje - nostalgia - rebelde -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z