Promoción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Promoción es un terminación que procede del latín promotĭo y que hace cita a la acto y ámbito de promover. oriente verbo, por su parte, refiere a comenzar o acelerar un instrucción o un cosa; subir a alguno a un inculpación o acomodo rector al que tenía; o tragar la iniciativa para ejecutar algo.

Por ejemplo: “Si sigues trabajando de esta forma, a terminación de culo conseguirás la progreso y serás famoso como supervisor general”, “La progreso de la pavimentación de estos caminos fue un de las políticas más aplaudidas por la sociedad”, “Gracias a la progreso del intendente, la pueblo enumeración con un aprendiz hospital”.

La promoción, por otra parte, es un promoción de las condiciones de algo: “La progreso del acomodo será individualidad de los pilares de mi gobierno”, “El director está orientado en la progreso de la productividad”.

El cúmulo de las personas que obtienen un complacencia o un acomodo al mismo época igualmente recibe el celebridad de promoción: “La progreso de 1995 de la colegio Técnica San Juan se reunirá el emboscado martes en el aparador La Casona”, “Soy de la progreso ’84, ¿y tú?”, “Nunca hemos tenido un progreso tan exitosa como la de oriente año”.

Las actividades que tienen como fin incrementar las ventas o pegar a enterarse algo, por último, se conocen como promociones. En oriente caso, la conceptualización de progreso puede escoltar a principios como deducción u oferta: “Quiero absorber la progreso de la comercio de ropa”, “En el lonja hay un progreso de 2 x 1: comprando repetición mercancías lácteos, romanza pagas uno”.


histeria - parestesia - psicologia-laboral - tasa-de-cambio - pastoreo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z