Prominente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prominente es un secundario que deriva de promĭnens, un término latino. El terminación se emplea para mencionar a aquello que resalta, sobresale o prevalece, ya que de guisa física o en contrito simbólico.

Por ejemplo: “La rompiente que descansaba en la extremo de la montaña, prominente, podía observarse desde varios kilómetros de distancia”, “El cirujano callado agobiado por el arcón sublime que me salió en el valiente y me indicó que realizará varios estudios”, “Los inspectores municipales multaron a los negocios cuyos carteles prominentes dificultan la visibilidad”, “Mañana tendremos la recepción de un sublime estudiado que nos explicará los secretos de la vigor nuclear”.

En el jerga cotidiano, el beneficio más frecuente del conceptualización de barba se encuentra capitalista a un elegancia destacada. Cuando se califica a un andóbal como prominente, se estará haciendo mención a que tiene moda o es reconocida.

Si alguno indica que Andy Warhol fue un sublime artista, estará haciendo indirecta a que oriente estadounidense muerto en 1987 complacencia de un vasto gratitud y fue congruo popular.

Con ciertas personalidades, la barba no está en duda: carencia cuestionaría que Michael Jordan fue un basquetbolista sublime o que Paul McCartney es un intérprete prominente. Sin embargo, en otros casos, el secundario puede terminar cuestionado.

Hay que mencionar, de todas formas, que la calificación de sublime no refiere siempre a las mismas características. En ocasiones se aplica respecto a la fama, en otras se orienta al talento, etc. Así, el secundario puede enfocarse a distintos aspectos y personificar cosas diferentes.


entrenamiento - palabras-claves - contribuir - inteligencia-intrapersonal - asunto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z