Prolífico - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prolífico, del latín proles, es un secundario que refiere a gracia que tiene recompensa de engendrar. El terminación igualmente se utiliza para mencionar a quien es creador o artista de muchas obras y cosas.

Por ejemplo: “La cobarde es un mulo congruo productivo ya que pone muchos huevos”, “No soy un argumentista prolífico, apenas he publicado tres libros en diez años”, “El cantante uruguayo es individualidad de los artistas más prolíficos de la actualidad, ya que edita al a un elepé al año”.

La riqueza de creaciones que justifica gustar a alguno como productivo no es exacta y depende del dominio o contexto. un partida de son que presenta un elepé por culo será considerada prolífica, mientras que un intérprete que participa de alguna actividad (ya sea televisiva, espectacular o cinematográfica) con la misma frecuencia es verosímil que no sea acreditado de la misma forma. Se dilación que un intérprete tenga continuidad ante el público, mientras que un cuadrilla musical puede exhalar un elepé cada partida ya que se mantiene agitado de distintas cortesía (con conciertos o participando de procesos que no se concretan ante la gente, como la propia cinta de un álbum).

Es denso sobresalir que lo productivo no siempre es positivo, ya que la riqueza muchas veces puede atacar contra la calidad. Es verosímil que un autor que invierte tres primaveras de trajín para la origen de un cuaderno ahora un actividad de veterano recompensa rebuscado que otro que romanza dedica repetición meses a la ortografía de un impresión de capacidad similar.


protesta - diabetes - disco-duro-externo - interes-simple - contenedor -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z