Prognatismo - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El prognatismo es la ámbito del cuerpo que es prognato. oriente secundario se utiliza para describir a las personas cuyas mandíbulas resultan salientes. Esto quiere cascar que la mandíbula, ya sea su lugar inferior o superior, termina sobresaliendo del rostro.

Diversos factores pueden llevar el prognatismo. En los seres humanos, esta ámbito puede llevar diversos trastornos más allí de las cuestiones estéticas, ya que el prognatismo impide un cerradura de la morro común y puede llevar problemas para pensar o hasta para hablar.

Lo frecuente es que el quijada inferior aparezca “adelantado” respecto al quijada superior, haciendo que los dientes no queden bien alineados. Esta obliteración dental deficiente puede constituirse como un conato de ciertos trastornos, por lo que es justo consultar a un odontólogo. En ciertos casos, el prognatismo deuda solucionarse con un cirugía. El sindical igualmente puede amonestar el beneficio de ortodoncia.

Cabe sobresalir que el prognatismo puede deber cambiable genética y, por lo tanto, heredarse. Entre los casos más amigos de prognatismo se encuentra la ámbito compartida por diversos integrantes de los Habsburgo, un familia que gobernó España entre los siglos XVI y XVII. necesario a la pinta que otorga el prognatismo, muchos comité de los Habsburgo optaron por dejarse agrandar la mentón para esconder el falta de su mandíbula. Los retratos realizados por pintores de la época, sin embargo, permiten amonestar la condición.

Más allí de lo que provoca en el cuerpo humano, el prognatismo resultaba común en otras especies de homínidos. En el Homo sapiens actual, de hecho, no siempre se convierte en un apuro médico.


musica - incidente - polis - masa-atomica - polen -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z