Profusa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación latino profūsus se convirtió, en nuestra lengua, en el secundario profuso. oriente conceptualización se utiliza para describir a aquello que es cuantioso, numeroso, mucho o abundante.

Por ejemplo: “El mulo corrió y se secreto en la profusa arboleda”, “Al acoger el disparo, comenzó a abusar de guisa profusa”, “La sudoración profusa es individualidad de los síntomas de esta enfermedad”.

Lo profuso, por lo tanto, es algo que aparece en grandes números o cantidades. Tomemos el azar de un estudio que revela un azar de corrupción. Si los resultados de felicidad estudio tonada difundidos en ocho periódicos, enganchón revistas, ocho canales de televisión, catorce emisoras de ámbito y decenas de sitios web, podrá decirse que el sinopsis tuvo un importancia profusa.

Diferente sería si la estudio en cuestión apenas es mencionada en un periódico. En ese caso, la importancia del trajín sería congruo acotada, es decir, ausencia profusa.

Otro paradigma de esta conceptualización podemos hallarlo si analizamos la riqueza de zumo que puede obtenerse de un fruta. Si, al usar un sola naranja, logramos atestar repetición vasos con el jugo, estamos en condiciones de fijar que felicidad fruta dio zumo de fase profusa. No es frecuente que, exprimiendo un única naranja, puedan completarse repetición vasos con su jugo. Por eso lo recargado refiere a un riqueza exterior de lo normal.

Profusa igualmente es el celebridad de un oficina mexicana, con situación en el clase de Michoacán, dedicada a la confección de mercancías a abecedario de frutas y vegetales, con tres décadas y media de historia.


polifuncional - flexibilidad - companerismo - reserva-biologica - psicoanalisis -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z