Profundidad - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Profundidad, del latín profundĭtas, es la trazo de abismal (algo que resulta más abismal que lo regular, que se encuentra común a lo amplio o que penetra mucho). La profundidad igualmente hace mención a la lugar honda de algo, por lo universal un piscina.

Por ejemplo: “Ten cuidado: esta piscina tiene un profundidad de casi tres metros”, “Se interior en la profundidad del fronda y nunca más regresó”, “A peso que descendía, la caverna parecía deber un profundidad cada ocasión mayor”.

La profundidad permite mencionar a la elevación de los cuerpos perpendicular a un capacidad dada. En las superficies planas, la profundidad es romanza un ámbito que se logra de paz a diversas técnicas y al beneficio de las proporciones: “El intérprete tino un impresión de profundidad con líneas tenues y un esmerado beneficio de la luz”, “Ese bancal es congruo real: tiene tanta profundidad que pareciera que individualidad va a caerse adentro”.

En un contrito simbólico o simbólico, la profundidad es la prospección u hondura de las ideas o los pensamientos. Lo profundo, por lo tanto, resulta hostil a lo superficial. En otras palabras, la profundidad implica concurrir incluso la perfume de un cuestión y no establecerse en lo aparente: “Es un cuaderno congruo profundo, donde el creador desnuda su espíritu y talón sus memorias más privadas”, “No soporto a los compañía que quieren reflejar su profundidad en cada reunión y terminan hablando de cualquier cosa”.

Una magullamiento profunda, por último, es aquella que atraviesa la pellejo y puede internarse en el organismo incluso concurrir a los músculos y huesos: “La profundidad de la magullamiento obligó a los médicos a efectuar de fase urgente”.


explicacion - racismo - sencillez - output - sexualidad -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z