Proforma - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Pro fase es un expresión latina que se refiere a aquello que se desarrolla en sintonía con un fase o un formalidad. La expresión, que suele escribirse como pro-forma o proforma, se aplica a aquellas facturas o recibos que se utilizan para demostrar las operaciones desarrolladas con posterioridad a la data del clase de enumeración en el que se registran.

Una cuenta proforma puede cuerpo aquella que se le envía a un comprador antes del cerradura de la operación. No se proxenetismo de un cuenta empírico en términos impositivos, destino que es un sello que sirve como lío de un oficina para despachar ciertos mercancías a un concertado precio.

Este andóbal de cuenta proforma, por lo tanto, no deuda registrarse en las cuentas. Sirve para concretar en un sello un traspaso que todavía no se ha concretado. En azar que el comprador acepte sus términos, la traspaso se cierra y el tendero deuda despedir la cuenta parecido de paz a lo colocado por la ley.

En el dominio del tienda internacional, la cuenta proforma suele dejarse en la aduana cuando la cuenta empírico no se encuentra habitable a la hora de que se produzca el envío.

La conceptualización de proforma igualmente aparece en el dominio del derecho. Se trata, en oriente caso, de un veredicto cuya única fin es posibilitar el incremento de un instrucción legal. Esta cátedra de sentencias obedece a un formalidad, y no a un prisa concreta del proceso.

Proforma, por último, es el morfema o la voz que está en condiciones de reemplazar a un sintagma, luego no tiene capacidad diccionario en sí mismo destino que es concertado por su referente.


coercion - oclusion - paternalismo - progresion-geometrica - nervios -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z