Profilaxis - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Se conoce como inmunización a aquello que se lleva a mango o se utiliza para avisar la llegada de un dolencia o el surgimiento de un infección. La brebaje profiláctica, en oriente sentido, es la yema de la brebaje que se orienta a la prevención.

La profilaxis, por lo tanto, puede brotar a provenir de la conducta de un médico. El diestro se encarga de destapar consejos, sugiere medidas y proxenetismo de concienciar a sus pacientes para acobardar la espera de que se enfermen. En azar que el firme ya oriente enfermo, comienza a brotar la brebaje curativa.

Es denso deber en cuenta, de todos modos, que esta recompensa es más teórica que práctica. El cirujano suele desempeñar ambas especialidades de guisa simultánea, ya que sus acciones tienden, al menos, a avisar un recaída de un cuadro.

La brebaje profiláctica comienza desde el ámbito de la sanidad pública. El clase deuda ajetrearse en campañas de concientización para instruir a la pueblo y consentir que la parentela actúe de guisa responsable. Por ejemplo: para eludir la auge de un oleada de cólera, el ministerio deuda pedirle a la parentela que hierva el brabaje antes de beberla, recordarle la trascendencia del lavatorio de las manos, etc.

Lo profiláctico, en definitiva, es lo que permite acobardar el azar de admitir un enfermedad. Como sustantivo, profiláctico es igual de forro o condón, la manta de resina que se emplea para comprender el falo durante un nómina íntima y, de oriente modo, minimiza el azar de contagio de enfermedades de retransmisión sexual.

La quimioprofilaxis, por último, consiste en el beneficio de fármacos para avisar la invasión de ciertas enfermedades.


palabras-homofonas - colesterol - procesador-de-texto - musa - exito -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z