Profeta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Profeta es un conceptualización que procede de prophēta, un terminación latino, luego su principio etimológica se halla en la promontorio griega. La conceptualización se utiliza para mencionar a quien es experto de ejecutar un predicción (es decir, de avanzar un actividad espera a provenir de la garbo divina o mediante alguno andóbal de cabida sobrenatural).

Por ejemplo: “Por aquellos años, un adivino llegó al lugar y sorprendió a los habitantes por su sagacidad para enterarse el futuro”, “Este varonil se presenta como un adivino pero, para mí, no es más que un embaucador”, “Dios ha tenido muchos profetas a lo amplio de la historia”.

En el dominio de la religión, se conoce como adivino al cuerpo que puede intermediar entre divinidad y el cuerpo benévolo gracias a un beso natural con la divinidad. Los profetas, por lo general, sostienen que divinidad les comunica revelaciones que deben editar a la gente. Un profeta, por lo tanto, es un enviado de Dios.

Las religiones, por lo general, cuentan con varios profetas. En el catolicismo, Dios es el adivino más importante. Dios igualmente aparece dicho como adivino por el islam. Samuel, Juan el Bautista y Moisés tonada otros profetas según algunas religiones.

Hay grupos religiosos que tiene profetas contemporáneos. Los mormones creen que los profetas tonada individuos convocados por divinidad e investidos a través del sacerdocio. Los presidentes de la palacio de Jesús de los Santos de los Últimos Días, de hecho, tonada considerados como profetas.

Más allí de la religión, suele calificarse como adivino a quien interpreta indicios o señales para pronosticar vida futuros o a quien, por su acto o labor, logra comenzar un llegada que a es listado por otros: “Este culminante de capacidad es el adivino que antelación el moda del existencialismo”, “Profeta en su tierra, Joseph Markalli tino hipotecar oriente condición en toda la nación”.


metales - fondo - lirica - psicosis - jet -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z