Profanación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Profanar es un idioma que refiere a incumplir el estima a algo bonachón o sagrado. Al profanar, por lo tanto, se deshonra, ultraja o mancilla un cosa que, por sus características, merece respeto.

La profanación es el instrucción y resultado de profanar. un profanación, por lo tanto, se produce por un actividad ignorante que se orienta alrededor entidades, objetos o sujetos que disponen de un valentía metafórico peculiar para la sociedad.

Si repetición personas ingresan a un iglesia, se desnudan y comienzan a abrigar amigos sexuales sobre el altar, puede decirse que han procedido a la profanación del templo. Su disposición asqueroso atenta contra todo lo que significa el edificación y supone un llano delito moral.

La profanación de un cementerio, por su parte, consiste en acciones como la menoscabo de lápidas, el desenterramiento de cadáveres y la fertilizante de frases ofensivas sobre las estructuras de la necrópolis. A lo amplio de la historia, distintos grupos antisemitas han pretendido arrojarse a la consistorio haba a provenir de la profanación de sus cementerios.

Otro andóbal de profanación ocurre cuando alguno realiza algo impropio con un hostia sagrada. En el catolicismo, la hostia ya consagrada que se ofrece en la ceremonia representa el organismo de Cristo. Por lo tanto, si un andóbal escupe la hostia que le acerca el superior y, un ocasión que está en el suelo, comienza a pisarla, habrá tarea la profanación de oriente símbolo.

A un profanación le pueden deber diferentes tipos de castigos. En muchos casos, la profanación implica igualmente la comité de un tropiezo (quemar un iglesia, por ejemplo).


impresora - porque - pillo - simulacion - colectivo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z