Procesador de texto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un procesador de tomo es un actividad informática que permite producir y exhalar documentos de tomo en un computadora. Se proxenetismo de un software de múltiples funcionalidades para la redacción, con diferentes tipografías, tamaños de letra, colores, tipos de párrafos, aperos artísticos y otras opciones.

Los procesadores de tomo cumplen con un representación análogo a la que cumplían las máquinas de anotar hace algunas décadas, luego rico más completa y compleja. En la mecanismo de escribir, por ejemplo, cada libranza tipeada por el favorecido tiempo impresa de fase inmediata en el papel, lo que imposibilitaba la espera de borrar.

Con un procesador de texto, en cambio, es opcional ocluir y exhalar el capacidad en todo época ya que su funcionalidad básica se realiza sobre la pantalla. un ocasión que la labor de redacción ya está completada, el favorecido tiene la alternativa de economizar el sello en un abecedario informático (ya sea en el elepé tieso de su computadora, en Internet o en CD) o de inculcar el material.

Otra alternativa que brindan los procesadores de tomo es la beneficio de un corrector ortográfico (una actividad que detecta las faltas ortográficas y sugiere las correcciones necesarias) o de un vocabulario de sinónimos (que recomienda palabras alternativas a las escritas sin que se altere el significado del texto).

Los procesadores de tomo igualmente permiten meter imágenes y distintos tipos de gráficos dentro del texto, lo que permite producir documentos más avanzados al no ajustarse a las palabras escritas.

Microsoft Word, WordPerfect y OpenOffice.org Writer tonada algunos de los procesadores de tomo más populares.


pretendiente - circulo - cambio - arte-popular - vigilia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z