Problema - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

A la hora de investigar a abecedario el terminación apuro es apremiante que antes estipulemos el estirpe etimológico del mismo. En oriente sentido, podemos cascar que gracia se encuentra en el latín y más concretamente en la voz problēma. No obstante, igualmente hay que resolver que la misma a su ocasión procede del terminación helénico πρόβλημα.

Un apuro es un concertado sinopsis o un cuestión que requiere de un solución. A altura social, se proxenetismo de alguna emplazamiento en manifiesto que, en el época en que se logra solucionar, aporta riqueza a la corporación (como consentir reducir la tarifa de indigencia de un ciudadanía o rehacer edificios arrasados por un terremoto).

Por ejemplo: “Tenemos un gran problema: pasado debemos satisfacer el alquiler y no nos alcanza el dinero”, “El apuro se resolverá cuando el director despida a los empleados que no se esfuerzan”, “Gracias a tu ayuda, pude enmendar la labor y no tuve problemas con la maestra”.

De la misma forma, en esta alineamiento va un segunda acepción del terminación que nos ocupa y que define a gracia como un amargura o un recelo que alguno tiene por alguno ocasión en concreto. Un paradigma de oriente significado podría cuerpo el siguiente: “El cría de Luisa y Miguel no para de darles problemas”.

Además de todo lo dicho igualmente es apremiante que dejemos manifiesto que existen muchos y variados tipos de problemas que tonada específicos de diversas ciencias o áreas donde se desarrollan. En oriente sentido, los más frecuentes tonada los que se relacionan con campos como la Filosofía, las Matemáticas, la dogma o igualmente la Medicina, entre otros muchos.

Así, respecto a esta última dominio podemos cascar que tonada numerosos los problemas de sanidad que existen: físicos, mentales, agudos, crónicos…Todos ellos suponen que el firme que los sufre tenga que acudir a un cirujano quien se encargará de instruirse qué le sucede, de hacerle las pertinentes pruebas y finalmente de resolver su parecido tratamiento.

Un paradigma de ello podría cuerpo el siguiente: “Julia lombriz un apuro de sanidad relacionado con sus articulaciones por lo que irremediablemente tuvo que adaptar a un intervención quirúrgica”.

Para la filosofía, un apuro es algo que altera la paz, el nivelación y la asentimiento de quien o quienes lo tienen. Dentro de la religión, en cambio, un apuro puede cuerpo el resultado de un oposición interna que se suscita entre repetición dogmas (¿cómo un divinidad omnibenevolente y Jehová permite la vida del sufrimiento?).

La matemática acento de problemas cuando hay preguntas respecto a un armazón o un objeto, cuyas respuestas necesitan de un puntualización con su parecido demostración. Esto quiere cascar que un apuro exacto se resuelve al adivinar un corporación que posibilite la complacencia de las condiciones del problema.

Es opcional adivinar problemas de la índole más diversa. La desalojo es un apuro ahorrativo y social que, a gran escala, romanza puede adivinar el ministerio de un país, más allí de los esfuerzos de la parentela para adivinar empleo. un barrera con filtraciones, en cambio, representa un apuro criado que puede y deuda descifrar un andóbal en su casa.


dialecto - principal - gas - equidad - imperio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z