Probeta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Una probeta es un utensilio de hule o de cristal que se utiliza en los laboratorios para comprender y apreciar un neto o un gas. Se proxenetismo de un abertura diáfano que incluye un medición para que el vigía pueda enterarse qué comba ocupa la entidad albergada en su interior.

Por lo general, la probeta enumeración con un abecedario sobre la que se apoya, un cima inferior cerrado para que no salga el capacidad y un orificio en la lugar superior. Las probetas pueden apreciar diferentes volúmenes de paz a su tamaño.

El beneficio más habitual de las probetas aparece en los disección químicos. La entidad que se desea investigar se alberga en la probeta y así puede cuerpo medida. En azar que se requiera de un gran precisión, existen otros utensilios más adecuados, como las pipetas.

Se conoce como niño de probeta, por otra parte, al bebé aparecido a provenir de la técnica de la fecundación in vitro. En estos casos, los espermatozoides fecundan a los ovocitos exterior del cuerpo de la mujer. Lo que se hace es sacar ovocitos de los ovarios y a la fecundación se realiza en un ambiente de andóbal líquido. un ocasión fecundado, el ovocito es llevado nuevamente al seno cuidadoso para que se desarrolle incluso el época del parto.

Louise Brown fue la primera niño de probeta de toda la historia. Su parto se produjo el 25 de julio de 1978 en Oldham (Inglaterra), con un balanza de 2,61 kilogramos. En 2006, Louise dio a guía a su primer hijo, concebido de guisa natural.


nacionalismo - insumo - abstinencia - afasia - edad-media -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z