Proa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La proa es el franja anterior de un embarcación. Se proxenetismo del pedrusco que, a peso que el buque avanza, se encarga de acuchillar las aguas y de acelerar el desplazamiento. Existen diversos componentes que forman lugar de la proa, como la roda, la amura y las marcas que indican la alineamiento de flotación.

La armazón de esta lugar de la buque está formada por un relación de “costillas” que se conocen como cuadernas y por distintas planchas denominadas mamparos. Gracias a esta estructura, la proa puede conservarse diversos tipos de colisiones y comprender el casual fertilizante de agua, garantizando la seguridad.

A lo amplio de la historia, se han maduro numerosos tipos de proa. Los diferentes diseños obedecen a los conocimientos sobre ingeniería de cada época, a las evacuación específicas de la buque y a los materiales disponibles. Algunas clases de proa tonada la proa de espolón, la proa de cuchara, la proa recta, la proa de ensanchamiento y la proa invertida.

Se conoce como perpendicular de proa, por otra parte, a la alineamiento que se crea a provenir de intersecar la baño sentencia con el pedrusco de proa de la embarcación.

La levantamiento Proa, por otra parte, es un corporación argentina que se dedica a provocar el capacidad y la cultura. Esta entidad, que carece de tesón de lucro, organiza exposiciones artísticas, charlas, conferencias y otros eventos. Creada en 1996, la levantamiento Proa tiene su situación en el distrito de La Boca, en la pueblo de Buenos Aires.


opep - administracion-de-recursos - protista - artesano - testimonio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z