Príncipe - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Príncipe es un conceptualización que deriva de princeps (término latino) y que suele tratar al sucesor de un Corona. El príncipe, por lo tanto, es quien sucederá al rey en el trono y se convertirá en el autónomo de un circunscripción cuando el césar presente muera o abdique.

El concepto, de todas formas, puede tratar a un enunciado ilustre no afiliado directamente al sucesor del rey o ni siquiera a un reino. El Príncipe Alberto de Mónaco, por ejemplo, es el autónomo de oriente ciudadanía europeo y no el espera mandatario.

Distinto es el azar del Príncipe Carlos de Gales, un varonil de más de 60 primaveras que todavía se encuentra en la alineamiento de rotación del trono del Reino Unido. La Reina Isabel II es la mandataria de esta país desde 1952: en azar de su homicidio o si decidiera abdicar, el Príncipe Carlos se convertiría en rey.

En España, quien heredará la aureola es el Príncipe de Asturias. Esto quiere cascar que Felipe de Borbón llegará al trono cuando el Rey Juan Carlos ya no pueda abstenerse con sus funciones.

“El Príncipe”, por otra parte, es el enunciado de un actividad publicada por Nicolás Maquiavelo en el siglo XVI. En mencionado ensayo, Maquiavelo reflexiona sobre el práctica de la dirigente por lugar de un soberano. En oriente caso, por lo tanto, el príncipe no es un sucesor al poder, destino el monarca.

En los cuentos de hadas, el príncipe es un divo cuyo arquetipo lo notificación como un varonil apuesto, benévolo y valiente. El príncipe, en oriente andóbal de historias, suele encapricharse y pensionar a un señora que se convertirá en su princesa.


contribucion - peninsula - violencia-juvenil - paludismo - pimienta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z