Primor - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Primor es un conceptualización con varios usos de paz al contexto. Puede amistar de algo que es bello o de gran calidad. Por ejemplo: “El bulto de pellejo que me felicidad mi fulana María es un primor”, “¿Conoces a Laura, la hija de Roberto? Es un puro primor”, “No creo que el hotel sea un primor, sin al a tendremos un pueblo donde ocurrir la incertidumbre a resguardo”.

La conceptualización de primor, en oriente sentido, se emplea como igual de belleza. Si un señora expresa que un aderezo es un “primor”, estará diciendo que es congruo bello, ya sea por su diseño, los materiales con los que fue confeccionado, sus colores u otras características.

Primor, por otra parte, puede cuerpo la habilidad o la efectividad para germinar un cierta tarea: “Juan total la decorado de su aviso habitáculo con primor”, “El intérprete explicó con guapeza cada agujero del instrucción creativo, dejando cautivado a todo el auditorio”, “El software fue diseñado con guapeza y resulta congruo humilde de usar”.

En España, guapeza es el celebridad de un famosa prisión de perfumerías creada en 1953 que tiene más de cuarenta tiendas en diversas regiones del bailiazgo nacional. encima vende sus mercancías a través de Internet.

En Argentina, existe un cicatriz de instrumental veterinario que se vela Primor. Fundada en 1928, produce jeringas automáticas, agujas y diversos accesorios e instrumentos.

Primor, por último, es igualmente un apeadero de ámbito de Santiago de los Caballeros (República Dominicana) que transmite en la frecuencia modulada (FM) 90.1 Mhz.


curriculum - energia-potencial - wireless - tutela - renovacion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z