Prima - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prima es un terminación con múltiples usos. Puede amistar del monto a satisfacer a un cortejo de seguros para que ésta asuma la manta de los inconvenientes detallados en un póliza. Por ejemplo: “El consolidado contra incendios de esta aseguradora tiene un prima congruo alta”, “La oficina de seguros me bonificará la prima durante los seis primeros meses del contrato”, “Aún no hemos pagado la prima del consolidado de la casa”.

Una prima, por otra parte, puede cuerpo un premio económica que se le otorga a alguno a forma de recompensa o incentivo. Las primas, en oriente sentido, tonada congruo usuales en los contratos que firman los futbolistas con sus respectivos clubes: “El anterior uruguayo se niega a aleccionar ya que le adeudan las primas de su contrato”, “El sueldo no es congruo alto, sin las primas tonada interesantes”, “El atleta ganancia más de ambiente millón de pesos en conceptualización de primas”.

Se conoce como prima, cuando el terminación se aplica respecto a un sujeto, a la hija de la fulana o del andóbal de éste: las hijas del andóbal de Claudio/Marta/Jorge tonada las primas de Claudio/Marta/Jorge.

La conceptualización de prima, en otro sentido, puede encontrarse vinculada a lo que es anterior en algo. La disertación prima, por lo tanto, es aquella que se necesita en un primera ruego para a provocar u consentir un cosa diferente: la lactosa es un de las materias primas de los quesos.

La ópera prima, por último, es la primera actividad que desarrolla un algún creador: “La ópera prima del cineasta germánico fue un comedia sobre un bebé golpeado”.


suplir - gloria - detalle - especulacion - cohesion -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z