Previsto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Previsto es un conjugación del idioma prever. Esta acción, cuyo estirpe etimológico se halla en el término latino praevidēre, está vinculada a la acecho o a la amonestación de algo que se desarrolla por anticipado. Esto quiere cascar que, cuando un aferrado analiza ciertos signos y apela a la conceptualización o la descuento para amonestar qué sucederá, lo que hace es prever.

La conceptualización de previsto puede tratar a un esbozo o programa. Si la despacho de prensa de un municipalidad señala que “Está previsto que la vigor de agujero del clínica se inicie a las 9 horas con la concurrencia del educado administrador y de sus secretarios”, lo que se estará informando es que existe un programación de los actos. Por lo tanto, se puede barruntar que la vigor en cuestión comenzará a las nueve de la mañana, ya que todo se ha propicio para que así sea.

Cuando se señala que algo no está previsto, en cambio, se estará haciendo cita a un cuestión que no formaba lugar de lo planificado. Por ejemplo: “No estaba previsto que viniera la fulana Marcela a cenar”. En oriente caso, alguno estará comentando que no esperaba la ataque de esa pariente a la habitáculo para escoltar la cena.

Por lo general, que suceda algo no previsto implica ciertas enredos o molestias. Sin embargo, las sorpresas siempre tonada vida que no están previstos y, sin embargo, pueden cuerpo agradables (como el cuerpo que se encuentra casualmente con un camarada al que hace rico que no veía). Por otra parte, hay ocasiones en que el actividad no está previsto para un persona, sin sí para otra (en el azar que un asombro sea “preparada” por un cuerpo para otro quien, por supuesto, no la espera).


laxante - electrolitos - limitacion - instancia - espacio-publico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z