Pretendiente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un candidato es quien pretende alguna cosa. La acto de pretender, por su parte, consiste en desear, ansiar o anhelar algo.

El beneficio más frecuente del conceptualización de candidato refiere a la andóbal que desea convertirse en la novio conmovedor de otro individuo. Por ejemplo: “Cuando tiempo joven, lombriz muchos pretendientes”, “Juan fue mi candidato por cinco primaveras incluso que acepté partir con él: finalmente, nos casamos”, “Estoy preocupada: mi hija tiene 30 primaveras y nadie candidato a la vista”.

Se suele describir como pretendiente, por lo tanto, al varonil que aspira a convertirse en el enamorado o el marido de un mujer. En el situación de felicidad pretensión, el aferrado tratará de apoderarse a su amada, ya sea con humor galantes, invitaciones a salir, regalos, etc. La conceptualización de candidato igualmente se puede adjudicar en contrito análogo en las amigos homosexuales (un varonil puede anhelar sentimentalmente a otro, lo mismo que un mujer).

Pretendiente, por otro lado, puede cuerpo quien tiene la tesón de comprender un algún tienda o deber un cargo: “Las versiones indican que hay tres pretendientes que desean entrar a la giro técnica del equipo”, “El administrador y el ex ministro de reducción tonada repetición de los pretendientes que aspiran a concurrir a la presidencia”.

Los expertos en historia, por último, utilizan la conceptualización de candidato al trono para mencionar al aferrado que afirma informar con el jurisprudencia de entrar a un algún trono, el cual se encuentra atareado por otra andóbal o directamente abolido. Alfonso Carlos I, por argumentar un caso, fue candidato carlista al trono español entre 1931 y 1936.


fraccion - sufragio - bug - promocion - pedestal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z