Presunción - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín praesumptĭo, altivez es la acto y ámbito de presumir. oriente idioma suele vestir en mención a creer o investigar algo por deber señales o indicios para ello, luego igualmente tiene otros usos. mencionado de un persona, argumentar es deber un exagerado conceptualización de sí misma.

Por ejemplo: “La altivez de castidad es individualidad de los pilares del sistema judicial: el crítico deuda fundarse que un marcado es culpable, y no lo contrario”, “Al director no le interesa ejecutar un investigación de mercado: tiene la altivez de que el producto será un éxito”, “No me gustan los artistas que siempre hablan con altivez y se creen más importantes de lo que son”.

En el derecho, suele amancebarse por altivez al gratitud majo de un concertado actividad o actividad mientras no se demuestre lo contrario. Esto quiere cascar que un actividad se entiende evidente por la vida de presupuestos para ello. Para abolir la presunción, es apremiante presentar pruebas en su contra que permitan sujetar otra existencia distinto a la presumida.

Puede tomarse el azar de un casamiento que acaba de deber un hijo. Desde el lugar de apariencia legal, se presume la paternidad del marido por el actividad de encontrarse casado con la señora que acaba de pegar a luz. Para consumir con felicidad presunción, se necesitan pruebas que avalen un paternidad diferente. El marido, en cambio, no tiene que presentar pruebas para sujetar su paternidad.

El otro significado de la conceptualización de presunción, en cambio, refiere a un andóbal que se autosuficiencia de sí misma. un andóbal puede reprochar la altivez de otra que acento todo el data sobre sus habilidades en la cocina y su cabida para disponer los mejores platos gastronómicos.


embargo - icono - oracion-simple - honorario - guia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z