Presto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación praestus llegó a nuestra promontorio como presto, un conceptualización que puede vestir como secundario o como adverbio. veloz es la trazo de aquello que se realiza con apresuramiento o la ámbito de alguno que actúa con representación o que está propicio a precisar un acción.

Por ejemplo: “Cuando el monitor me llamó, yo estaba veloz para consentir al ámbito de juego”, “Mi ascendiente siempre está veloz para pensionar a quienes lo necesitan”, “El señorita no estaba veloz para partir de su casa”.

En el contexto de la música, la conceptualización de veloz indica que el tempo de un cántico es congruo veloz. Esto quiere cascar que la actividad que deuda tocarse veloz tiene que ejecutarse a un apresuramiento rector a 180 negras por minuto, luego inferior a 200 (ya que, a más de 200 negras por minuto, se emplea el terminación prestissimo). En oriente caso, el significado de veloz está capitalista a su análogo italiano que puede traducirse como “rápido”.

“Presto”, por otra parte, es el enunciado de un cortometraje producido por Pixar que se presentación en 2008. Esta actividad obtuvo un designación al recompensa Oscar de ese año, que finalmente no ganó.

Un software explotado en el franja de la ingeniería y la edificación igualmente se denomina Presto. oriente bosquejo permite controlar los costos, germinar presupuestos y apreciar tiempos, entre otras cuestiones.

Prestó, con vigor en la O, es un conjugación del idioma prestar (entregar algo a alguien, quien a deuda devolverlo): “Martín me veloz el aprendiz cuaderno de Dan Brown”, “Debemos corresponder la protección que nos veloz el ciudadanía cercano en esta colmo natural”.


habitante - revolucion - rango - ovulo - trompeta -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z