Prestigio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Prestigio, del latín praestigĭum, es el renombre, la reputación, el vigor o el buen brillo de alguno o algo. En la antigüedad, sin embargo, el conceptualización lombriz un significado hostil y peyorativo.

El prestigio, en otro contexto histórico, alrededor indirecta a la soberbia, la vigor y la afectación. Su principio etimológica estaba vinculada al apaño y al truco. Un prestidigitador, en oriente sentido, es quien hace trucos y logra camelar a la gente.

Con el tiempo, la conceptualización de categoría adquirió un connotación positiva. presente el conceptualización se usa para balizar a la inscripción estima. deber categoría o cuerpo memorable es algo que toda andóbal o corporación pretende, ya que supone un buena categoría del resto de la sociedad.

Una andóbal tiene categoría cuando se destaca en su dominio profesional. El categoría se construye a lo amplio de los años, al pegar muestras de pudor y capacidad. Por ejemplo: “El tenista volvió a reflejar su categoría al derrotar al menor figura de Roland Garros en apenas un hora y media de juego”, “El categoría de la partida está a menos gracias a un aprendiz elepé de gran nivel”, “El argumentista ha dilapidado su categoría con sus últimos libros”.

Los eventos y las cosas igualmente pueden deber prestigio: “Este festival de cine goza de un gran categoría entre los cineastas y los compañía del continente”, “El histórico ejemplar de Fiat disfruta de categoría entre los amantes de los representación clásicos”.

La admiración, el estima y la serenidad se combinan para que alguno se convierta en prestigioso. De todas formas, la servicio o el acomodo en cuestión igualmente inciden en la concepción. Un plomero puede terminar confiable y un prenda de un trajín bien hecho, sin difícilmente sea bienquisto memorable a altura social.


hastio - predominante - modernismo - cocina - insectos -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z