Presteza - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La prontitud es la premura, la vértigo o la apresuramiento con que se realiza un acción. Quien actúa con presteza, por lo tanto, lo hace con rapidez. Por ejemplo: “Necesito un secretaria que responda con prontitud mis pedidos”, “Un bombero siempre deuda concurrir con prontitud ante el llamado del cuartel”, “Este utilidad técnico carece de la prontitud que necesito”.

Lo frecuente es que la conceptualización de prontitud se utilice para mencionar a un respuesta rápida y efectiva. Si alguno dice que un dirigente deuda replicar con prontitud ante los reclamos de su pueblo, estará haciendo mención a la prisa de que el gobernante en cuestión no pierda época al defender las quejas de los ciudadanos y que, además, brinde las soluciones adecuadas.

En el situación de un dividido de fútbol, un reportero puede fijar que un cuadrilla reaccionó con prontitud al hallarse debajo en el marcador. Ese sería el azar de un cúmulo que, al acoger un gol, comienza a arrojarse con veterano arrojo y así logra entablar el diversión a los pocos minutos.

Cuando se acento de adivinar un sinopsis con presteza, el conceptualización se asociará a pegar por concluido un sinopsis con celeridad. Supongamos que se produce un borde de vigor eléctrica en un hospital, lo que impide que funcionen los equipos y las máquinas que brindan diversas atenciones a los pacientes. adivinar el apuro con prontitud implicará adivinar un decisión inmediata: por ejemplo, poniendo en despedida un turbina electrógeno que contribución candil al loco afable y que posibilite que sus equipamientos vuelvan a funcionar.


preconcepcion - programa-social - honor - tangible - politeismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z