Préstamo personal - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Préstamo es un terminación que puede emplearse para mencionar a aquello que se presta. Esto quiere cascar que se talón algo a un andóbal y que a ésta deuda devolverlo, chaparro ciertas condiciones. Personal, por su parte, es un secundario que refiere a lo que está afiliado con un persona.

Estas definiciones facilitan nuestro llegada a la conceptualización de pago personal. oriente andóbal de pago fase lugar de los créditos que otorgan los bancos. Se trata, por lo tanto, de un utilidad corredor que contempla la talón de riqueza a pago a un cuerpo por lugar de un corporación bancaria o similar.

Los préstamos personales tienen la detalle de que no exigen que la andóbal que lo solicita contribución un prenda empírico (como un hipoteca, por ejemplo). Esto quiere cascar que el prestamista (la corporación financiera) sustenta el pago en el lío de fertilizante del prestatario (es decir, la andóbal solicita el préstamo). necesario a agudo azar que implica esta operatoria, es frecuente que los préstamos personales tengan un elevada tarifa de interés.

Más allí de esta desaparición de garantías reales, el bajío puede solicitar que el prestatario cuente con un prenda colateral, que supondrá un fianza veterano contra la espera de impago. Hay que deber en cuenta, además, que el bajío puede desempeñarse contra los capital del deudor en azar de que oriente no pague.

La cálculo que implica la talón de un pago nómina suele presentarse cuando el aprovechado se acerca al bajío para solicitar riqueza prestado. La corporación bancaria analiza el remisión y la cabida de fertilizante de quien será el prestatario y le otorga un cierta cantidad, con la obligación al cliente de que devuelva el pago en un algún decenio y con los riqueza correspondientes. Por lo general, el paz queda sellado con la hológrafo de un documento.


reactor - plantacion - fabula - nutrientes - kilometro -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z