Préstamo bancario - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Un pago es algo que se presta; es decir, algo que se talón a un cuerpo chaparro la ámbito de que oriente deuda devolverlo en el futuro. Si, por su naturaleza, no se puede reconocer aquello que se recibió, se deuda asignar algo equivalente. Cuando lo prestado es dinero, pago es igual de crédito.

Bancario, por su parte, es lo que está afiliado a un banco. Estas instituciones brindan diversos urinario financieros, como la importación y traspaso de divisas o el abasto de dinero.

Un pago bancario, por lo tanto, es el brillo que concede un banco. Por lo general, esta cálculo comienza cuando un andóbal acude a la corporación bancaria para solicitar riqueza prestado. Al acoger el pedido, el bajío analizará la cabida de fertilizante y aprobará la talón de un algún monto chaparro determinadas condiciones. La deducción del bajío estará en que, al reconocer el dinero, la andóbal tendrá que asignar un adicional en conceptualización de intereses.

Por ejemplo: si un andóbal pide un pago financiero de 20.000 pesos a un tarifa de tendencia del 5%, tendrá que reconocer 21.000 pesos. Esto quiere cascar que, al terminar la operación, el bajío habrá manada 1.000 pesos.

La corporación que concede el pago financiero enumeración con diversos mecanismos para acogerse en azar de que la andóbal incurra en un impago. El más habitual consiste en asegurar un garantía, que el bajío puede proceder si el cuerpo no recompensa las cuotas del préstamo.

Para un persona, solicitar un pago financiero puede cuerpo un decisión para informar con riqueza que, de otro modo, no tendría en el época en cuestión. mencionado riqueza puede servirle para partir de vacaciones, lograr un automóvil, remodelar la casa, etc. Sin embargo, al acoger un crédito, el aferrado habrá contraído un impagado cuyos costas pueden terminar congruo elevados.


producto-interno-bruto - anonimo - problema - pus - pronombres-personales -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z