Presentación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín praesentatĭo, estreno es la acto y ámbito de presentar o comparecer (hacer conato de algo o dárselo a alguien, proponer, meter a alguno o algo). Por ejemplo: “Doscientos periodistas asistieron a la estreno del aprendiz iPhone, que contó con la aporte de Steve Jobs”, “Esta tarde tengo un estreno de la oficina en un hotel céntrico”, “Tras la estreno de rigor, el monitor y el aprendiz bordado del cuadrilla comenzaron a conferenciar sobre los objetivos compartidos”.

Puede reafirmarse que la estreno es un instrucción que permite reflejar el capacidad de un sinopsis ante un audiencia. Se proxenetismo de felicitar consultoría o hacerla pública a través de un discurso, textos, imágenes, videos, audios o componentes multimedia. un andóbal acude a la estreno de un producto sin enterarse ausencia sobre él; posteriormente de la presentación, el aferrado en cuestión ya estará informado sobre sus características y prestaciones. Las presentaciones, por lo tanto, tienen un índole noticiario y incluso didáctico.

La estreno igualmente es el ademán fuera o frontispicio de algo: “El educador me felicitó por el capacidad del trabajo, luego me dijo que la estreno tiempo pobre”, “La víveres es exquisita y la estreno de los platos parece un actividad de arte”, “La estreno de los chocolates incluye un cofre de tronco pintada a mano”.

En el dominio de la medicina, la estreno es la fase farmacéutica de los medicamentos. Jarabe, cápsula, cánula y gotas tonada algunas de las presentaciones existentes: “Te recomiendo tragar Biclozón en algún de sus presentaciones: sirope o pastillas”.


supersticion - cadena-alimenticia - ladron - pigmeo - superior -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z