Presa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El vocabulario de la empírico institución Española (RAE) tiene como primera acepción del terminación saqueo a las acciones vinculadas a agarrar, coger o acosar algo. El terminación igualmente se utiliza para mencionar a aquello que fue apresado.

Para la biología y la ecología, un saqueo es un variedad mulo que pueda cuerpo cazada o atrapada de alguna guisa por otra. El mulo se convierte en saqueo en el situación de un nómina conocida como depredación, en el cual el predador sale en rebusca de su saqueo para alimentarse. Un mulo puede cuerpo depredador de otro y, a su vez, saqueo de un tercero.

Por ejemplo: “En oriente video, podemos contemplar cómo un cebra solitaria se convierte en saqueo de un bandada de leones hambrientos”, “Si las ovejas pretenden escoltar con vida, deberán transcurrir a toda apresuramiento y así eludir cambiar en saqueo de los lobos”, “Cuando el tigre tiene a su saqueo en la mira, hace cualquier cosa incluso cazarla”.

El cuerpo benévolo o el mulo que padece algo igualmente se conoce como presa: “Javier fue saqueo del terror al encontrarse escrito por el arma”, “Presa de un choque de furia, la señora comenzó a mofarse y a pegar a los policías”.

Una saqueo es, por otra parte, la mesa reducida de un comida: “Por favor, pásame un saqueo de pollo”, “El ascendiente ya se comió como cuatro presas”. Presa, por último, es un estría de limpieza o la barrera que se levanta en un período de brabaje para producir un abasto de ésta y redirigir su cauce.

Algunas razas de perros llevan el conceptualización en su nombre, ya que tonada animales que poseen facultades especiales para la caza, algunos ejemplos son: el saqueo Canario, el saqueo Mallorquín, saqueo Español (conocido igualmente como Alano Español). Otras razas caninas de saqueo son: Dogo Argentino, Gran Danés, Rottweiler, alineamiento Brasilero, Amstaff y Bull Terrier.

La novela de Michael Crichton

Se titula “Presa” un de las novelas de Michael Crichton. Se proxenetismo de un vida que se encuentra delimitada por las fronteras del thriller, la acto y la intriga; en ella, el creador de “Parque Jurásico”, presenta un estrechez al que casualidad ya estemos suficiente acostumbrados y que hace decidir a nuestra variedad congruo dolencia parada.

Un anticipación tecnológico, que podría personificar un inmenso anticipación para la cultura y la brebaje de nuestro planeta, es becario por el ministerio para cuerpo explotado con fines militares; lo que lo lleva irremediablemente a un consecuencia inesperada y denegación para el medio.

Se plantean preguntas de andóbal éticas y, las respuestas que en la novela se dan, dejan rico que desear: tonada realistas, sin pertenecen a ese utilitarismo que asusta porque nos hace lamentar lo desprotegidos que estamos en oriente mundo.

El sinopsis fundamental paseo en cabrestante a la nanotecnología, donde se desprenden interesantes temas científicos como la capacidad artificial, la genética y la origen de un sistema autosuficiente.

La vida comienza presentando a un protagonista que, a cambiable de ocurrir sensual su empleo, deuda germinar las tareas domésticas a terminación de colaborar de alguna fase con el nivelación familiar. En oriente contexto se desarrolla la acción, en la que se mezclan amenazas, situaciones complejísimas en las que el cuerpo benévolo pierde el examen para cedérselo a “sus creaciones”, que se convierten en seres absolutamente violentos y desobedientes.

En un palabra, y según lo ha expresado el puro autor, es un actividad que permite comprender qué cosas podrían suceder si no existiera un íntegro examen en las investigaciones de biotecnología. Es decir, la prisa de desovar un extremo a lo que se realiza con la tecnología, para eludir desovar en azar la supervivencia de la historia en el planeta.


proyecto-de-inversion - indicacion - opulencia - era - temperamento -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z