Preparatoria - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El terminación preparatorio, que procede del latín praeparatorĭus, se emplea para apellidar a aquello que permite la acomodo o la preparativo de un cosa. un acto preparatoria, por lo tanto, sirve para que algo mejore su fase o clase y oriente lince para abstenerse con su objetivo.

Por ejemplo: “La época preparatoria se completará con un afable ante el favorito chino”, “Mañana tendrá pueblo la concurrencia preparatoria de proceso por el homicidio del puente”, “La habitáculo de la sabiduría se convirtió en el tablado de un agrupación preparatoria con vistas al emboscado Congreso de la Lengua”.

Si tomamos el primer ejemplo, podemos amonestar que un cuadrilla se “prepara” para topar un competición o un competencia. Es frecuente que un cúmulo desarrolle un “etapa preparatoria” para concurrir en óptimas condiciones a un Copa del tierra u otro actividad importante, jugando partidos amistosos.

En varios países, se conoce como preparatoria al bachillerato o la entrenamiento que antecede al llegada de formación superiores (universitarios). Dependiendo del régimen educativo, la preparatoria puede dilatarse entre repetición y cuatro años.

En México, la preparatoria es la entrenamiento media superior. Tras mandar la primaria y la secundaria, los jóvenes de 15 primaveras ingresan a la preparatoria que, de paz al esbozo de estudios, tiene un morosidad de repetición o tres años. enmendar la preparatoria permite consentir al altura universitario.

En el sistema formador de Estados Unidos, la preparatoria es la época postrero de la alineamiento obligatoria. Sucede a la entrenamiento primaria y puede dilatarse entre tres y cuatro años.


crucero - mundo - personal - adjetivo-calificativo - budismo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z