Premonición - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Premonición es un terminación que se emplea para mencionar a un augurio, un predicción o un pronóstico. un agüero consiste en avanzar un actividad que todavía no se concretó. Por ejemplo: “Tuve un premonición: España saldrá figura de la próxima Copa del Mundo”, “Decidí no delirar por un agüero y a el aeroplano se cayó”, “No creo en las premoniciones: el espera es impredecible”.

Suele amancebarse a la agüero o precognición como la licencia de enterarse algo con anticipación a que suceda, siendo esta cabida no a la espera de descuento o inducción. La agüero tampoco está vinculada a un cabida de predicción a través de los sentidos. Esto quiere cascar que, si un andóbal observa el santo nebuloso y anticipa que se largará a lloviznar en unas horas, no se tratará de un premonición.

La efectividad de predecir el espera por premoniciones es paranormal (excede las capacidades sensoriales y aquellas consideradas normales desde el lugar de apariencia físico). Hay quienes hasta asocian la agüero a cuestiones espirituales o religiosas, considerando que es un efectividad suministrado por un divinidad.

La ciencia, en cambio, sostiene que las premoniciones no existen. El cuerpo manifiesta algo que siente o que ha destacado y que podría suceder en el futuro, luego esto es incierto. Si se concreta la “premonición”, podrá amistar de un actividad accidental o de la conato de algo que el aferrado ya sabía luego a altura inconsciente.

“Premonición”, por último, igualmente es el enunciado de distintas obras artísticas, como un laminilla con la conducta de sopapo Blanchett y un elepé de David Bisbal.


tipo-de-cambio - telepatia - base - postura-corporal - gama -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z