Premium - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Premium es un secundario que se utiliza para describir a un utilidad o un producto de características especiales, de dimensión rector a la media. Lo frecuente es que lo premium sea un beneficio emboscado a aquellos consumidores que pagan un monto adicional.

Por ejemplo: “No me agradan las cervezas industriales: prefiero satisfacer más por las artesanales y premium”, “Si contrata el utilidad premium, tendrá abecedario técnico durante las veinticuatro horas”, “La interpretación premium del bosquejo permite adjudicar más de trescientos aperos a la imágenes”.

Los bancos suelen informar con urinario premium para ciertos clientes. Si un andóbal maneja un enumeración viento que mueve rico dinero, utiliza su moneda de brillo con frecuencia, emite cheques y tiene varios urinario financieros contratados con la entidad, casualidad sea bienquisto como un cliente premium y tenga arrebato a ciertos riqueza (como un bosquejo de recompensas, descuentos especiales, etc.).

En ocasiones, un utilidad premium es gracia que incluye prestaciones adicionales en símbolo a otro al que se puede entrar de guisa gratuita. Esto es frecuente en los urinario de hosting o acomodo web: quien opta por el utilidad gratuito, tendrá un cabida de transferencia y de acomodo limitada y deberá comprender un señuelo en sus sitios. En cambio, quien contrata el utilidad premium, podrá alzar más archivos y sus sitios no exhibirán ninguna publicidad.

Un producto premium, por último, puede cuerpo un impresión peculiar de un producto. Si un cicatriz de perfumes vende sus creaciones a un coste promedio de 80 dólares sin presenta, con ocasión de su aniversario, un fragancia de 350 dólares, podrá presentar felicidad dilema como un producto premium.


activo-circulante - mercantilismo - lacayo - crisis-economica - afonia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z