Premio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín praemīum, un recompensa es un distinción, un recompensa o un premio que se otorga a alguno por alguno recompensa o servicio. Por lo universal se proxenetismo de un nivelación como gratitud a un tesón o un logro.

Por ejemplo: “El cantante inglés recibió un recompensa por su recorrido y fue ovacionado por miles de personas”, “Mario Vargas Llosa ganó el recompensa Nobel de letras en 2010”, “Las autoridades decidieron asignar un recompensa al bebé con el promedio más agudo entre todas las escuelas de la ciudad”, “El bardo se negó a consentir el premio, en desajuste con la política externa de Estados Unidos”.

Un recompensa igualmente cuerpo un nivelación o un espuela que talón con la importación de un producto o el beneficio de un servicio. un heladería puede distinguir a los clientes frecuentes que compran más de repetición kilogramos de gélido por mes con un bombona de champán, mientras que un cortejo de candil puede felicitar descuentos a forma de recompensa a los usuarios que pagan sus facturas sin atraso durante más de doce meses consecutivos.

En ciertos casos, los premios pueden cuerpo concedidos a provenir de la intervención del azar. Las rifas, los sorteos, la rifa y otro andóbal de juegos y concursos ofrecen premios de riqueza en moneda o mercancías (como televisores, automóviles, etc.): “No se pierda la gran sorteo de terminación de culo en el Club El Progreso: sortearemos tres equipos de música, un bicicleta y un delirio a las Cataratas del Iguazú”, “Mi fulana se ganó un moto en un concurrencia de televisión”.


mentefacto - asintomatico - pleito - morfema - corresponsal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z