Prematuro - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de prematuro tiene su estirpe etimológico en el término latino praematūrus. oriente secundario se emplea para mencionar a aquello que se produce de guisa anticipada respecto al época que estaba previsto o que resultaba natural.

Por ejemplo: “El chaparro nació de fase prematura y se encuentra alojado en un área de cuidados intensivos”, “Me parece que es prematuro dialogar de casamiento”, “Los simpatizantes del club consideran que el despido del monitor fue algo prematuro”.

Se acento de parto prematuro cuando el nacimiento se produce antes de la trigésimo séptima semana de gestación. Un niño prematuro se enfrenta a diversos inconvenientes de sanidad ya que, al no enmendar los nueve meses habituales en el barriga materno, puede afectar deficiencias en su formación.

La riqueza de nacimientos prematuros no suele anticipar el 12% en nadie país. Por lo general, los médicos no logran resolver por qué el nacimiento se produce antes de tiempo, luego existen diversas causas que pueden incidir: un emplazamiento de estrés, el consumo de alcohol, un infección o la diabetes tonada algunos motivos que pueden llevar un nacimiento prematuro.

El conceptualización de prematuro, de todas formas, puede hallarse en otros contextos. Si un atleta de fútbol hológrafo un arreglo con un cuadrilla que lo vinculará a la corporación por tres años, sin es despedido al terminación del primer año, se dirá que su brote del cuadrilla fue prematura.

Un señorita que decide independizarse y se despedida de la habitáculo de los padres sin que, al mango de unos meses, decide rotar por problemas económicos, podría confesar que la arrojo de mudarse fue prematura ya que todavía no lombriz la solidez económica necesaria para abrigar su puro hogar.


buena-fe - maltrato - dieresis - medio-ambiente - promedio -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z