Preludio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Preludio es un terminación que tiene estirpe en el latín praeludĭum y se usa para mencionar a lo que actúa como ingreso o llegada de algo. El preludio, por lo general, antecede a lo fundamental o a la cuchitril fundamental y más importante.

Una fastos televisiva sobre un dividido de fútbol puede reflejar el primer punto de un cuadrilla y apostillar que fue el preludio de un fama abultada. De esta manera, se está haciendo mención a que mencionado punto fue el yayo de otros que terminaron por precisar un goleada a protección de individualidad de los conjuntos.

Una enfrentamiento entre un ministro y el decano de un país, por otra parte, puede considerarse como el preludio de la opcional cesión del funcionario, mientras que la llegada de nubes negras en el santo puede terminar el preludio de un tormenta.

En el dominio de la música, el preludio puede cuerpo la sinfonía que precede a un actividad o la cántico de morosidad eventual que, por lo general, antecede a la representación de otra actividad de veterano duración. Se puede estimar el preludio es un variedad de ingreso a un sonata, un escapatoria u otro andóbal de movimiento. En el azar del coreografía o de un ópera, el preludio es la obertura.

En muchos casos, el preludio es un cantar que sirve para meter un composición. Esta aprobación del conceptualización se encuentra vinculada al acuerdo del preludio como algo que se ejecuta o se canta a forma de ensayo, ya sea para preparar la grito o para fundarse el acorde de los instrumentos.


proyecto-comunitario - modelo-atomico - inmoral - productos-quimicos - sistema-nervioso -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z