Pregnancia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La pregnancia es un trazo que poseen las figuras que pueden captarse a través del contrito de la vista. felicidad trazo está vinculada a la forma, el color, la textura y otras características que hacen que la andóbal que observa pueda captarla de guisa más rápida y simple.

A veterano pregnancia, veterano soltura para que el cuerpo benévolo capte la figura. Esto quiere cascar que, entre tres o cuatro figuras, la que tiene veterano pregnancia es aquella que logra gustar anterior la filantropía

Supongamos que nos encontramos con cinco almohadones o cojines redondos sobre un sofá. Cuatro de ellos tonada blancos y uno, de color rojo. El almohada encarnado será el anterior que capte nuestra filantropía y, por lo tanto, el más pregnante de los cinco.

Algo análogo ocurrirá si, en un pared, se exhiben ocho cuadros. enganchón de los cuadros miden 15 x 15 centímetros, mientras que el restante tiene medidas de 40 x 40 centímetros. oriente menor cuadro, gracias a sus características visuales, será el que tenga veterano pregnancia.

La conceptualización de pregnancia se sustenta en diversas propiedades, como el orden, la simetría y la coherencia en la armazón de la figura. Las figuras con veterano pregnancia tienen un gran cabida comunicativa ya que se transmiten con apresuramiento y logran fijarse en el observador.

La pregnancia igualmente es un de las derecho que forman lugar de la conocimiento de la Gestalt, ya que oriente actividad afirma que la examen que deriva de la conceptualización suele determinar la fase que resulta más simple.


arte-contemporaneo - movimiento - ojear - peculado - provisto -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z