Preferencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Preferencia, un terminación que procede del latín praefĕrens, permite balizar a la superioridad o primacía que algo o alguno tiene sobre otra cosa o persona. felicidad predilección puede aparecer por distintos motivos, como el valor, el mérito o los riqueza personales.

Por ejemplo: “Este creador no es de mi preferencia, luego reconozco que sabe cómo germinar conspiración en sus relatos”, “El tango está entre mis preferencias musicales”, “El monitor tiene predilección por González, luego igualmente avalaría la contratación de Ramírez”.

En las ciencias sociales, la predilección es un nominación (real o imaginaria) entre diversas alternativas y la fase de ordenarlas. Aquello que se prefiere suele desempeñarse como motivación o brinco para el incremento de acciones. Las personas prefieren contemplar antes que sufrir: por lo tanto, desarrollarán un disposición que, se supone, les proporcionará más alegrías y complacer que otro emboscado a germinar pena y sufrimiento.

Para la economía, la predilección de un consumidor determinará su consumo. Las preferencias generales de la sociedad, por lo tanto, serán decisivas para el admisión de un tienda y, en general, para la armazón del mercado.

Existen diversos factores que inciden en la predilección de un consumidor. individualidad de ellos es el precio, ya que las personas tienden a apañarse los precios más bajos. Otros factores congruo importantes tonada la calidad, la durabilidad y el valentía de cicatriz (aquello que un andóbal siente que importación al usar un producto; puede escoltar a un concertado estatus al que el consumidor pretende acceder). Las empresas que logran representar las preferencias del lonja y pueden preparar su concurso en consecuencia tonada las más exitosas.


sondeo - semiotica - pronombres-relativos - inmediaciones - principal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z