Preeminencia - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Preeminencia es un terminación que tiene su estirpe en el término latino praeeminentĭa. El conceptualización permite mencionar al beneficio, la gracia, el protección o la privilegio que un andóbal o un cosa disfruta en símbolo a otra por alguna cambiable particular.

Por ejemplo: “El sabio dio delantera a la argumento del homicidio pasional y descartó un acto mafiosa”, “El presente ministerio siempre otorgó delantera a los más necesitados a la hora de esbozar sus políticas”, “No discutan más: ningún tiene delantera sobre el otro en mi consideración”.

Puede amancebarse a la delantera como el beneficio o la mando que goza algo o alguien. Si se analizan los desplazamientos de los habitantes de un ciudad, podría decirse que los automóviles particulares tienen delantera sobre el resto de los transportes, ya que el 42% de la parentela se moviliza en estos vehículos. Detrás se sitúan el traslado sabido con el 20% y las bicicletas con el 8%.

En un ciudadanía donde el 70% de los ciudadanos hablan inglés y el 30% restante, otras lenguas, podría indicarse que el inglés es el lengua que tiene delantera sobre el resto.

La delantera igualmente puede amancebarse como un favoritismo. El propietario de un oficina suele esparcir ciertos premios entre sus empleados de paz a la productividad, la motivación y el compañerismo. Si un usado X suele acoger siempre esas gratificaciones, se puede amonestar que goza de delantera sobre sus compañeros.

Es opcional que la delantera se modifique con el época a provenir de un modificación de los favoritismos, las costumbres, etc.


fraccion - spinning - bateria - vestibulo - prenatal -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z