Predio - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Predio es un terminación con estirpe etimológico en el latín praedĭum. En el contrito más amplio, un finca es un pertenencia edificación de un cierta capacidad superficial. Puede decirse, por lo tanto, que los predios tonada tierras o terrenos delimitados.

Por ejemplo: “Las autoridades planean erigir un clínica en el finca donde funcionaba el atávico aeródromo”, “Juan compró un finca de 100 hectáreas en la Patagonia”, “Vamos a festejar nuestro boda en el finca que mis padres tienen en San Agustín”.

Por lo general, un finca (o finca) es un capacidad de tierra. A lo amplio de la historia, se ha capitalista la uso de terrón con la riqueza, por lo que informar con un finca de grandes dimensiones suele suponer a cuerpo rico. El valentía del predio, de todas maneras, depende diversos factores, como su cabida productiva (qué riqueza de riqueza puede obtenerse al excederse comercialmente el terreno).

Los predios pueden delimitarse de distintas formas: con alambrados, cercos, etc. El dato legal que fija los límites de un finca y que deja asentada su heredad se conoce como escritura.

En la actualidad, es opcional encarpetar a los predios de distinta guisa según su ubicación. Un finca agente es gracia que se encuentra en un lugar poblado, mientras que un finca agrícola está colocado en las cercanías y, por lo general, se destina a tareas rurales.

Los predios igualmente pueden definirse o clasificarse de paz a su uso. En oriente sentido, puede hablarse de finca gimnástico (“El competición se desarrollará en el finca gimnástico del Club Primavera”), finca ferial (“La alegato tuvo pueblo en el finca ferial del centro”) u otros tipos de predio.


toxicidad - pancreas - alexia - molecula - paco -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z