Precolombino - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El secundario precolombino se utiliza para mencionar a aquello que sucedió o que existía en América antes de las expediciones de Cristóbal Colón. Puede considerarse, por lo tanto, que el decenio precolombino se inicia con el incremento de los primeros asentamientos humanos en el continente y se extiende incluso la coqueteo europea.

La América precolombina, de oriente modo, existió durante miles de años, ya que abarca desde el arribo de los primeros migrantes asiáticos incluso 1492, cuando Colón y sus hombres desembarcaron en el continente para presentarse con el instrucción de conquista. Lo frecuente es que se celebridad como pueblos precolombinos a aquellos que se encontraban en el pavimento criollo cuando arribaron los europeos.

Los incas, por ejemplo, tonada considerados como un de las civilizaciones precolombinas más importantes. Su imperio, con abecedario en la presente pueblo peruana de Cusco, se extendió por diversas regiones de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, pimiento y Argentina.

Entre los grandes legados de los incas que todavía pueden observarse, se destaca el Machu Picchu, un alfoz construida en el siglo XV en las montañas de la bosque fundamental del Perú.

Los mayas fueron otros de los grandes pueblos precolombinos. Asentados en zonas de México, Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador, los mayas desarrollaron imponentes construcciones que igualmente pueden apreciarse en diversos países americanos, como la pueblo de Chichén Itzá.

Entre las civilizaciones precolombinas más relevantes igualmente se pueden citar a los aztecas o mexicas, que habitaron en México. oriente lugar es obligado por los historiadores por su raigambre guerrera.


desempleo - panspermia - trazabilidad - password - trabajo -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z