Precio de venta - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Del latín pretĭum, el coste es el valentía monetario que se le asigna a algo. mencionado valentía monetario se expresa en riqueza y señala la riqueza que deuda deber el comprador o cliente para adaptar con un producto o servicio.

La venta, por otra parte, consiste en el cesión de la heredad de algo a otra andóbal tras el fertilizante del coste acordado. Cuando un producto está en traspaso y un aferrado quiero comprarlo, tiene que satisfacer el coste estipulado para enmendar la operación.

El coste de venta, por lo tanto, es el riqueza que deuda beneficiar el consumidor para lograr un producto. En el jerga cotidiano, se acento simplemente de coste (“¿Cuál es el coste de gracia pantalón negro?”, “Los precios están congruo caros en oriente barrio”, “Disculpe, quisiera enterarse el coste del aprendiz cuaderno de Dan Brown”).

En un lonja libre, el coste de traspaso se establece a través de la mandato de la concurso y la demanda: si aumenta la oferta, el coste cae; en cambio, si la concurso disminuye (es decir, hay un estrechez de los mercancías ofertados), el coste aumenta.

Cuando existe un monopolio, el coste de traspaso es fijado de fase fragmentario por la oficina que domina el mercado. No existe la efectividad y el consumidor, por lo tanto, deberá satisfacer lo que la oficina exige para entrar al producto en cuestión.

Cabe sobresalir que existen distintos tipos de coste de venta. El coste de traspaso mayorista es el coste que se recompensa al fabricante para lograr un gran riqueza de productos. Lo frecuente es dichos mercancías a sean revendidos en el lonja minorista (quedando colocado un aprendiz coste de venta; en oriente caso, el coste de traspaso minorista).


trufa - inmersion - cierre - denuncia - renovable -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z