Precepto - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Precepto, con estirpe en el latín praeceptum, es un conceptualización que refiere a un aparición o un norma. Puede amistar de un mandato que un guía o un rector jerárquico indican a un pupilo o subordinado.

Por ejemplo: “Voy a dejarte que dirijas el aprendiz bosquejo comercial de la empresa, sin te pido que no te alejes de mis preceptos”, “El cuadrilla todavía no asimiló los preceptos de su aprendiz entrenador”, “Esta corporación no tiene preceptos que la sustenten”.

Los preceptos pueden escoltar a ideas o reglas que constituyen la abecedario espiritual o honestidad de algo. El propietario de un oficina puede agobiar a los empleados que respeten sus preceptos corporativos, como la complacencia inmediata de los reclamos de los clientes o el estima por el camarada laboral.

Un decano técnico de fútbol, por su parte, tiene preceptos tácticos que rebusca hipotecar en los planteles que dirige. matricular con un alineamiento de tres jugadores, comprender un mediocampista que actúe como gafa y arreglar de partir jugando desde el abecedario con pases cortos pueden cuerpo algunos de los preceptos de un entrenador.

En la religión, los preceptos tonada mandamientos que se consideran como instrucciones de divinidad o emanaciones de las derecho divinas. No ingerir carne de marrano es individualidad de los preceptos que respeta la dogma judía, mientras que caminar a la Meca al a un ocasión en la vida, siempre que se tenga la posibilidad, es individualidad de los preceptos islámicos. Entre los preceptos católicos, puede mencionarse la deuda de comparecer a ceremonia todos los domingos.


dibujo-tecnico - gloria - orgullo - catedral - pernoctar -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z