Práctica docente - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La conceptualización de praxis normativo no tiene un única explicación ni puede concebir en pocas palabras. El conceptualización es congruo vasto y refiere a la acto social que ejerce un guía o un educador al pegar clase.

La praxis docente, por lo tanto, está influenciada por múltiples factores: desde la propia alineamiento académica del normativo incluso las singularidades de la colegio en la que trabaja, pasando por la prisa de apreciar un bosquejo maquinal que es regulado por el clase y las diversas respuestas y reacciones de sus alumnos.

Puede decirse que la praxis normativo está determinada por el contexto social, histórico e institucional. Su incremento y su cambio tonada cotidianos, ya que la praxis normativo se renueva y se reproduce con cada data de clase.

Esto que hace un normativo deba germinar diferentes actividades simultáneas como lugar de su praxis sindical y que tenga que destapar soluciones espontáneas ante problemas impredecibles.

En otro sentido, es opcional fijar que la praxis normativo consiste en la representación pedagógica (enseñar) y en la apropiación que cada guía hace de su acomodo (formarse de guisa continua, recordar sus conocimientos, aceptar ciertos compromisos éticos, etc.). Ambas cuestiones, a su vez, están influidas por el tablado social (la escuela, la ciudad, el país).

La praxis docente, en definitiva, se compone de la alineamiento académica, la lista adoptada, la cabida de socialización, el capacidad pedagógico, la examen y el ambiente externo. Todos estos factores se combinan de distinto guisa para configurar distintos tipos de prácticas docentes según el maestro, que encima provocarán diversos resultados.


partenogenesis - cuento - minorista - remera - mapa -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z