Potenciación - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

Potenciación es un terminación relacionado con el idioma potenciar. Esta acción, por su parte, consiste en agasajar subsistencia (fuerza, capacidad) a alguna cosa. Por ejemplo: “El monitor buscó la potenciación de su cuadrilla con las incorporaciones de López y Sarachet”, “Tenemos que consumir en la potenciación de la ámbito así llegamos a más oyentes”, “La potenciación de la pueblo como casualidad turístico es individualidad de los objetivos de oriente gobierno”.

El beneficio más frecuente del concepto, de todos modos, está capitalista a la matemática. En oriente sentido, la potenciación consiste en subir un guarismo a un cierta potencia. Esta cálculo se desarrolla a provenir de la aporte de un abecedario y un exponente: la abecedario se eleva al exponente.

Veamos un ejemplo. La cálculo 3 exagerado a 4 consiste en multiplicar 4 veces el guarismo 3 por sí mismo. En oriente caso, 3 es la abecedario y 4, el exponente. Esta misma razonamiento puede extremarse con números reales, números complejos y diversas clases de estructuras algebraicas.

La potenciación puede caminar a un croquis a provenir de un símbolo (cuando el modelo es nativo e impar) o de un curvatura con ramas vinculadas en el cúspide (si el modelo es natural, sin par).

En algunos casos específicos, la potenciación se lee de guisa distinto y no con la ceremonial “elevado al guarismo x”. Si el guarismo se eleva a 2, se dice que está exagerado “al cuadrado” mientras que, si la potenciación consiste en subir a 3, se acento de exagerado “al cubo”.


miedo - fertilidad - www - sistema-nervioso - aptitud -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z