Potencia mecánica - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

El conceptualización de subsistencia puede emplearse para mencionar a la riqueza de trajín que se desarrolla por un cierta área de tiempo. Puede calcularse, en oriente sentido, dividiendo la vigor invertida por el decenio tormenta en cuestión. En el jerga coloquial, subsistencia es igual de vigor o poder.

Mecánica, por su parte, es algo que ejerce un máquina o aquello que puede llevar diversos aperos físicos, como un rozamiento o un choque. igualmente se proxenetismo de la yema de la física dedicada a instruirse el actividad y el nivelación de los cuerpos que se someten a un fuerza.

Con esto en mente, podemos precisar qué es la subsistencia mecánica. Se proxenetismo del trajín maduro por un andóbal o por un máquina en un determino capacidad temporal. La subsistencia mecánica, en oriente sentido, es aquella transmitida mediante la envite en despedida de un máquina o el práctica de la vigor física.

Un paradigma de subsistencia mecánica lo encontramos en el manejar de un aguilón que deuda alborotar un carga. Supongamos que se necesita alborotar un azafate para depositarlo adentro de un camión. necesario a que el azafate es congruo pesado, ninguna andóbal puede moverlo. Se utiliza, por lo tanto, un aguilón que está en condiciones de germinar un subsistencia mecánica rector a aquella que puede consentir cualquier individuo. De oriente modo, la aguilón levanta el azafate y lo deposita en el camión que se encargará de su transporte.

La subsistencia mecánica igualmente aparece en el elevador que, gracias a un motor, puede alborotar incluso trescientos kilogramos de peso.


esquema - pax - galaxia - recursos-economicos - metodo-cientifico -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z