Posventa - Que es, Diccionario, Concepto, Wikipedia

La posventa, igualmente mencionada como postventa, es el utilidad que se le brinda al comprador de un producto en las semanas o los meses posteriores a la importación que concretó. De esta manera, el fabricante de mencionado producto o su tendero asisten al comprador en el beneficio del mismo o hasta pueden enmendar eventuales fallas.

Por ejemplo: “Si adquiere esta impresora, le ofrecemos un utilidad de posventa que incluye la capacitación y el alimentación por seis meses”, “Mi anacoreta trabaja en el dominio de posventa de un cortejo tecnológica”, “Voy a comunicarme con la oficina para solicitar audiencia posventa”.

El fin de la posventa es determinar un lío con el cliente que trascienda al época de la compra. La oficina que ofrece el servicio, de oriente modo, intenta transportar serenidad al comprador, respaldando su arrojo con un audiencia que se puede canalizar de diversas maneras. La posventa, por supuesto, igualmente constituye un dilema comercial adicional para la compañía, que puede percibir por la prestación.

Uno de los urinario que se incluyen con más frecuencia en la posventa es la capacitación o formación. oriente andóbal de prácticas es frecuente en las empresas de software que comercializan ciertos sistemas. Supongamos que un pequeña oficina decide acoger un sistema de conciliábulo contable. Para que sus empleados aprendan a utilizarlo, puede emplear el utilidad de posventa del desarrollador del software, que incluye varias clases en las que se confalón sobre su uso.

La posventa, en otros casos, constituye un alimentación de las instalaciones o las maquinarias vendidas. De oriente modo, el favorecido se asegura el justo funcionamiento de aquello que compró.


autocontrol - precision - fuerza-centripeta - pantano - petrologia -
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z